domingo, 22 de enero de 2012

:)

~He amado hasta llegar a la locura, y a eso a lo que llaman locura, es mi única forma de amar... Cuando estoy triste y no paro de pensar en un nosotros, siempre tengo presente que la esperanza es algo con plumas que se posa en el alma y la calma y que todos llevamos máscaras, y llega un momento en el que no podemos quitárnoslas sin quitarnos nuestra propia piel. A veces pienso en dejar esta tierra e irme lejos, pero tengo promesas que cumplir, y andar mucho camino sin dormir, y tengo claro que el amor no siente ninguna carga, ni piensa en sus problemas, intenta lo que está por encima de sus posibilidades, y no pone como excusa lo imposible; porque piensa que todas las cosas con lícitas, y también posibles. Los caprichos de la vida.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario