miércoles, 16 de noviembre de 2011

Yo quiero tentar a la vida, para vivirla cachito a cachito!

Nacer y llorar con el primer destello de luz, y tentar a la suerte en este estraño mundo, y vivir con los ojos cerrados, y dormir con los ojos abiertos, y ver lo invisible, y soñar lo insoñable, y sentir lo inservible, y expresarlo todo con la mirada, e imaginar lo inimaginable, y decir lo inesperado, y volar sin alas, y buscar lo inesistente, y besar lo amado, y mirar hacia el futuro, y aprender del pasado, y evitar lo inevitable, y sonreir a todo lo gris y negro, y saborear lo amargo, y escupir un beso, y tirar un enfado a la basura, y pintar un mar en el desierto, y comerte algo ácido para alterar tu cuerpo, y caminar por aire muy lenta y plácidamente, y beberte la esperanza de encontrar al diablo, y cortar lo más grueso y amasar esa sensación de culpa y revolver en el cajón de los recuerdos, y amar lo inconveniente, llorar frente al espejo, gritarle al mundo un NO ME OLVIDES, y culpar a la vida por esos horrorosos sucesos, y vestir a los pájaros con flores de azahar, y cubrir el Sol con mi mano, y armonizar frente a la Luna, y rechazar un dulce por uno agrio, y que un día de invierno una mariposa rodé tu cuerpo, y que nieve en verano. VIDA, MUNDO, yo te tento a cambiar, para vivirte al máximo!
a.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario